Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Zona Off-topic V2
Vie Ago 15, 2014 8:12 pm por Tok*Discos

» Charlotte & Zankuro released, others updated by misao
Vie Ago 15, 2014 7:39 pm por Frimature

» Capcom trabaja para arreglar los problemas de Ultra Street Fighter IV
Vie Ago 15, 2014 2:45 pm por Cloudjes

» Capcom lo volvió a hacer; anuncia DLC para Ultra Street Fighter IV
Vie Ago 15, 2014 2:42 pm por Cloudjes

» Shermie Mix
Vie Ago 15, 2014 2:23 am por Athenax

» King 98-99
Miér Ago 13, 2014 2:01 pm por Kyteler

» Tus videojuegos favoritos.
Sáb Ago 09, 2014 7:10 pm por Frimature

» Nuevo The King of Fighters en camino
Sáb Ago 09, 2014 9:01 am por Deirfliw

» Red Forest stage (1280x720 & 640x480)
Sáb Ago 09, 2014 12:25 am por Cloudjes

Afiliaciones
MTM


MTM


Athena Fan Club


EMTM



MYAL



MYAL



P-A



Crear foro


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Dic 03, 2013 4:35 am.

Zona Sobrenatural

Ir abajo

Zona Sobrenatural

Mensaje por HekuttaSaint el Vie Abr 11, 2014 6:58 am

Bienvenidos sean  este nuevo tema (espacio) para contar anecdotas sobrenaturales, ya sean del fenomenos paranormales, ovni o de cualquier tipo de encuentro con lo desconocido. El punto de este tema es recopilar informacion, experiencias y datos que nos ayuden a entender mejor estos fenomenos. Como inaguracion del tema, les contare una de las experiencias extranormales de las que me han sucedido.

La verdad acerca de la llorona.:
La llorona es mucho más que un fantasma o una aparecida. No tiene nada qué ver con mujeres horribles de ojos sangrantes y dientes afilados. No es un ente paranormal ni una loca que inspiró una historia. La llorona es una mujer sin rostro ni edad, con un sin fin de símbolos y se creia diosa por muchas culturas prehispánicas. Es una mujer condenada y, al mismo tiempo, es diosa portadora de un mensaje funesto.

Segun tengo entendido, los inicios de la llorona fue a raiz de los presagios que los MEXICAS, el imperio del México prehispánico, recibieron de sus dioses antes de la llegada de los españoles. Uno de estos presagios hace referencia a una mujer, la Cihuacoatl o mujer serpiente, que vagaba entre las amplias calles de la Gran Tenochtitlan gimiendo y lamentándose: “¡Mis muy queridos hijos, ya llega nuestra partida, ya estamos a punto de perdernos! ¡Oh, hijos míos!, ¿a dónde los llevaré?”

Y por supuesto, surgió también la versión “colonial”, la de una hermosa y joven mujer que, rechazada por el hombre que amaba, ahogó a sus hijos y luego se suicidó. Al llegar a las puertas del cielo, Dios le preguntó por sus criaturas y ella contestó: “No lo sé, mi Señor”, así que se el envió de regreso para que los buscara.

Mi experiencia con la llorona:
Alla por los tiempos de cuando tenia 14 años... Aaaauuuuuuuuuuuuu!!!! (sonido de coyote en las llanuras) Andaba con unos camaradas en uno de los rios de Cadereyta, NL. Nos dio la noche (y como soy aventurero por naturaleza) decidi meterme a nadar al rio (lo malo que no traia ropa para cambiarme asi que bueno, me meti en paños menores), con el cielo lleno de estrellas, con plena luna llena, rodeado de arboles, con la serenata de sapos, grillos y pajaron nocturnos, hacia que la noche estuviera llena de vida y no me quedaba mas que estar difrutando del rio... de la nada, la noche comezo a obscureserse y escucharse un lamento de una mujer. Deje de nadar y todos los que andabamos ahi comenzamos a escuchar el lamento de la llorona... ¡¡¡¡¡Oh, hijos míos!!! (no se si me crean o no.. eso se escucho) y se escuchaba el chapotear del agua en las lejanias... El alarido comenzo a escucharse mas cerca... mi cuerpo se paralizo totalmente... pero cerre mis ojos y sali del trance y prontamente me apresure a salir del agua. Mi cuerpo se sentia pesado y por alguna extraña razon mi cuerpo se sentia tan pesado que al llegar a la orilla mis pies se undian en el suelo, como si estuviese cargando a alguin. Al llegar a la orilla, rapidamente me puse solo el pantalon y tome mi camiseta.... Poco a poco los alaridos comenzaron a ser mas fuertes y cercanos, mi pulso cardiaco aumento, como mi temperatura corporal, por ende termnine transpirando de una forma fenomenal. Al llegar a donde estaban mis camaradas, ellos estaban trepados en los camiones listos para comenzar la huida. Tuve que correr demasiado rapido, la adrenalina comenzo a recorrer mi cuerpo por que sentia los gritos como a dos carros de distancia, una bruma comenzo a brotar del rio y de la nada se puso frio... un fuerte escalofrio recorrio mi cuerpo (no se si por el frio que se vino, parate yo mojado y sudado) y al verme redujeron la velocidad de uno de los camiones y de un brinco me subi a uno de ellos. Mientras saliamos de las laderas del rio, el halarido se escuchaba mas fuerte y tetrico... un chavo mayor que yo, me dijo que por ningun motivo se me ocurrira mirar hacia arriba o buscarla. Como siempre he sido curioso y amante de lo paranormal, hize caso omiso y comenze a mirar entre los, arboles, por por entre las radilas.... nunca debi hacerlo......  vi una bola blanca luminosa que por extraño que parezca (aun mas), no tenia reflejo en las aguas del rio... de pronto se acerca y solo veo un el rostro de una mujer, sin silueta.... no ojos, no nariz, no boca.... cerre los ojos y comence a rezar en mi mente.... al llegar a la carretera, los alaridos cesaron y a lo lejos se escucho un grito estremecedor de dolor...... que sin saber marcaria mi vida para siempre, un grito desgarrador, que por muchos años me levanto por las noches. Fue algo horrible y tenebroso, pero la verdad me dio mucho que pensar....


Última edición por HekuttaSaint el Jue Jun 05, 2014 6:37 am, editado 3 veces
avatar
HekuttaSaint
*******

Masculino
?
Mensajes : 235
Inscripción : 11/01/2014

Firefox
Advertencias : 100%

Reputación 194
Puntos 9515

Ver perfil de usuario http://hekutta.webs.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Sobrenatural

Mensaje por Frimature el Vie Abr 11, 2014 7:33 pm

hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

la llorona ........que miedooooooooooooooooooooooo !!
muy buen tema heck,que divertido y a la vez escalofriante !!
muchas gracias por crearlo y que tenebrosa experiencia me gusto mucho saludos !!


dejo este video de una investigación espero les guste.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LA LLORONA DE ABASOLO

_________________

♪ Deine Liebe ist meine Liebe ♫
avatar
Frimature
Viper

Femenino
Europa
Mensajes : 231
Inscripción : 17/02/2014

Chorme
Advertencias : 100%

Reputación 356
Puntos 9442

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Sobrenatural

Mensaje por Belial. el Mar Abr 29, 2014 4:33 am

excelente apartado hekutta ,estaré rondando por aqui muy seguido,no duden en actualizar
aqui les dejo este video,no dejen de comentar,yo creo que es el promo de una buena pelicula
los efectos de automutilación y las sabanas son muy buenos saludos !!!  king 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Posesion Demoniaca ALTAMENTE PERTURBADORA

_________________
The mightiest,most violent and most evil...
avatar
Belial.
Viper

Masculino
?
Mensajes : 394
Inscripción : 23/10/2013

Advertencias : 100%

Reputación 537
Puntos 10503

Ver perfil de usuario http://snakemugen.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Sobrenatural

Mensaje por Tok*Discos el Miér Abr 30, 2014 4:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tok*Discos
***

Masculino
Mensajes : 50
Inscripción : 26/02/2014

Advertencias : 100%

Reputación 92
Puntos 8928

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Sobrenatural

Mensaje por HekuttaSaint el Jue Mayo 01, 2014 12:39 am

Aqui les traigo el relato de una historia que marco a mis primos por parte de mi familia paterna y a mi.

Despedida de nuestro tio Polo:

Daban las 9:27pM del 15 de Noviembre del 2005... Mis primos/primas y yo estabamos enfiestados y pasando un rato ameno. Decidimos segurle a la pachanga en la casa de una prima y nos fuimos todos para alla. Pues nos dio la una de la mañana y decidimos pararle para irnos otro dia a la Presa la Boca en Santiago, NL. obviamente nos quedamos juntillos... todos en la sala para seguir platicando. A las 1:27AM alcance a divisar una extraña entidad, una sombra, una silueta en la esquina de la sala. Y les dije en voz alta que habia un fantasma en la esquina de la sala, todos mis primos se taparaon hasta la cabeza a exepcion de mi prima Lory y mi hermana Yaya, ella me ejecuto un tremendo zape, diciendo que no empezara con mis cosas, me sobe y le dije que mirara hacia la esquina de la sala. Al voltear mi hermana enmudecio... la silueta de un hombre en gabradina o tunica, era dificil por ser de noche, eso si, traia una fedora. Tods asustados y sin poder hablar... con eso me di a la tarea (por ser el mayor de los hombres) de levantarme a investigar, lo raro es que al acercarme, la silueta se alejaba... Sin pensarlo retrocedi.. y al percibirlo (sentia su presencia, una extraña sensacion en el corazon y arriba del estomagocomo nervios o algo similar, mas no miedo) me sentia extraño. Y fue cuando rompi el silencio y le dije que que hacia aqui, que era lo que buscaba o necesitaba. No contesto nada... solo levanto la mano y todos mis primos no me dejaran mentir, se escucho un lamento, el cual se escucho como un ADIOS. Nadie dijo nada y se estremecio la casa y desaparecio. no pude dormir. Las lagrimas me salian sin sentimiento, como de cansancio... pero no podia dejar de llorar. Al dia siguiente no me sentia cansado, solo espere la luz del dia. En la mañana como a eso de las 9, llego una tia a hablar con mi hermana la mayor. Nos dijo, "Se cancelo el viaje cabrones, mataron a nuestro tio Polo." Al escuchar eso, un gran sentimiento de culpa recorrio mi cuerpo. Recuerdo el dia como si hubiese sido ayer.... ese dia me percate de que hay algo mas. Es solo una historia es cuestion de ustedes si la creen o no.
avatar
HekuttaSaint
*******

Masculino
?
Mensajes : 235
Inscripción : 11/01/2014

Firefox
Advertencias : 100%

Reputación 194
Puntos 9515

Ver perfil de usuario http://hekutta.webs.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Sobrenatural

Mensaje por Tok*Discos el Jue Mayo 01, 2014 2:10 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tok*Discos
***

Masculino
Mensajes : 50
Inscripción : 26/02/2014

Advertencias : 100%

Reputación 92
Puntos 8928

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Sobrenatural

Mensaje por Belial. el Dom Jun 01, 2014 4:41 am


Las 7 ubicaciones más aterradoras de Google Maps y Google

_________________
The mightiest,most violent and most evil...
avatar
Belial.
Viper

Masculino
?
Mensajes : 394
Inscripción : 23/10/2013

Advertencias : 100%

Reputación 537
Puntos 10503

Ver perfil de usuario http://snakemugen.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Sobrenatural

Mensaje por HekuttaSaint el Jue Jun 05, 2014 6:33 am

No me atrevo a ver ese video solo carnal y menos en la noche, jejejeje... pero ahi lo veo en el dia con mis carnalas.




Por otro lado vengo a relatarles la historia de cuando vi a cierto ser, que me da miedo nombrar.

Viaje Astral:
Fue un mal dia, aquel 27 de Marzo de 1999. Estuve maldiciendo mucho y deije muchas cosas que no debi decir. Me agarre a trompos con cuanto idiota se me trevazaba en frente y llegue hecho harapos a la casa. No obstante, le segui con mi familia y bueno, por fin llego la hora de dormir... tome un baño y me fui a acostar, recapitulando mi dia, me dipuse a dormir. Sin saber... que lo peor de ses dia estaba por pasar. Todo inicio como cualquier sueño... raro y sin sentido... todo iba bien hasta que me encontraba manejando uno de los autos de mi papa en una carretera de doble sentido con destino a MTY (segun yo vdd) y el cielo se comenzo a obscurecer, debido a una tromenta, los relampagos se comenzaron a divisar, comenze a escuchar los truenos y se dejo venir la lluvia, lo mas raro es que de la nada, estaba en la casa de mi abuela (ene ese tiempo) y vi la puerta que daba al patio, el cual se encontraba en el zotano. Era una puerta enorme (comola que sale en el stage final del KOFXIII) y detras estaba la casa de una tia que vive muy lejos de ahi (en Tamaulipas). No me explicaba que pasaba, al mirar hacia los lados y no habia absolutamente nada mas que obscuridad. Traia yo puesto mi atuendo para dormir y escuchaba voces y sentia mucho miedo. Al cruzar la puerta estaba en casa de mi tia.... no habia nadie en casa, al salir no habia nadie en la calle.... no habia nada.... no habia calle, no habia nada alrededor, solo la casa de mi tia alrededor de obscuridad. En eso vi una figurita de accion, era un Batman color Azul. lo tome y al tomarlo escuche una puerta que se azoto, corri a ver quien era y no encontre a nadie... la que azoto era la puerta del baño... al meterme al baño estaba sucio y oxidado. al tratar de sali, la puerta me llevaba a otro lugar, solo que no alcanzaba a apreciar el lugar. Cruze la puerta.... y era un Sanatorio (Un manicomio para ser exacto) con un pasillo blanco y con las paredes llenas de sangre, con dos puertas a mi lado derecho, una a mi lado izquiero y una puerta al final del pasillo, muy antigua, de madera con vigas de acero y con manija de de anillo de acero y con escaleras de tierra... el pasillo era corto, lugubre, frio y la luz se iba y venia, debido a que la lampara colgaba del techo haciendo falso contacto. Comenzo a esparcirse un olor fetido.... (en esos momentos me encontraba en estado catatonico) comenze a ver el vapor de mi respiracion y emanando de mi cuerpo... recobre el valor y el moviemiento cuando comenze a orar en mi mente... al tratar de regresar la puerta se cerro, una purta blanca, convencional, con perilla dorada. En eso senti que ya no estaba solo, los gritos comenzaron a ser aun mas fuertes y al voltear.... ahi estaba.... una....... ninña de escasos 6 años, con vestido blanco, como de comunion y un sobrerito de sol blanco. No podia apreciar su rostro y me dijo, "Tienes miedo Hekutta?" (Ovio no Hekutta si no mi verdadero nombre) y le dije demasiado, pero que haces a qui solita mija... y me contesto... "Cuidandote, que mas... no debes estar aqui, si cruzas esa puerta, ya no podras regresar..." A lo que le conteste, "Que hay detras de esa puerta...? Al terminar esa frase, manos color negras comenzaron a salir del techo, de las paredes, del suelo.... manos y rostros...los rostros no tenian caras, eran como elasticos, shapeless... como cuando pones una frazada sobre tu cara para asustar... mi corazon estaba a mil por hora, transpiraba demasiado y frio, auque estuviese helado ahi.... los gritos me estaban volviendo loco... y la niña me dijo: "No te preocupes, yo te guiare..." Tomo mi mano y pero al ir a la mitad del recorrido, algo me tomo de la cintura y me arrastro, las manos comenzaron a quererme halar y me rasguñaban... hasta que me levantaron del suelo....y lo vi..... alguien, algo, que no debi... ojos amarillos, con negro y rojo.... cuerpo negro con lineas blancas, su mano era grandisima y helada... no tenia boca ni nariza... al menos no se la percibi... en eso comenze a reir.... una risa loca y trastornada, perdi la cordura, no sabia de que me reia... mi risa se escuchaba con eco... no podia pensar en nada mas que reir... algo me estiro... me libro de la mano de ese ser... vi muchos lugares, cosas y gente.... a toda velocidad... comence a subir, a acender entre las nubes y vi una luz... como una galaxia.. un cumulo de estrellas... hermoso.... y solo escuche "VE" y comence a caer y a acer hasta ver el techo de mi casa y me vi dormido.... y FUM!!!! Me desperte..... pare de la cama de un salto, pero como era litera, me meti tremendo madrazo en la cabezota dura..... al irme a ver al baño.... estaba todo rasguñado.... y en mi mano derecha... un BATMAN azul...
avatar
HekuttaSaint
*******

Masculino
?
Mensajes : 235
Inscripción : 11/01/2014

Firefox
Advertencias : 100%

Reputación 194
Puntos 9515

Ver perfil de usuario http://hekutta.webs.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Sobrenatural

Mensaje por Belial. el Mar Jun 17, 2014 5:26 am

^ gracias carnal por compartir esa experiencia,en cualquier dia de estos
dejo alguna de tantas.

monstruos  Very Happy 

_________________
The mightiest,most violent and most evil...
avatar
Belial.
Viper

Masculino
?
Mensajes : 394
Inscripción : 23/10/2013

Advertencias : 100%

Reputación 537
Puntos 10503

Ver perfil de usuario http://snakemugen.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Sobrenatural

Mensaje por Wodash el Sáb Jun 21, 2014 7:45 am

WOW!!!!!
WOOOOOW!!!!
Porke no me fije de esto antes!!!
Esto lo remarkare Very Happy
OK, si es mas para kontar o mencionar echos paranormales me apunto  Twisted Evil 
Pero antes leeré las anécdotas y veré los vídeos ke postearon....

Saludos...

PD: ya les relatare un echo ke me paso, es ke me dio sueño xD .... Perdón Smile

_________________
avatar
Wodash
***

Masculino
Edad : 24
Mensajes : 54
Inscripción : 05/12/2013

Advertencias : 100%

Reputación 54
Puntos 9329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Sobrenatural

Mensaje por Belial. el Miér Jul 02, 2014 5:22 am


13 fotografías terroríficas que no tienen explicación.  Cool 

_________________
The mightiest,most violent and most evil...
avatar
Belial.
Viper

Masculino
?
Mensajes : 394
Inscripción : 23/10/2013

Advertencias : 100%

Reputación 537
Puntos 10503

Ver perfil de usuario http://snakemugen.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Sobrenatural

Mensaje por Tok*Discos el Jue Jul 03, 2014 12:14 am

Lo que me gusta es que es serio y no es dramatico, el miedo proviene de la imagen e historia, la fuente original, yo tambien me acuerdo de las lues sobre estados unidos y lo que el gobierno les dijo e iso, eso lo vy en discovery kids cuando aun estaba bueno y no la porqueria que es ahora ¬¬

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tok*Discos
***

Masculino
Mensajes : 50
Inscripción : 26/02/2014

Advertencias : 100%

Reputación 92
Puntos 8928

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Sobrenatural

Mensaje por TOMASxD el Vie Jul 04, 2014 1:12 am

mieren!


_________________
avatar
TOMASxD
**

Masculino
Argentina
Mensajes : 25
Inscripción : 15/05/2014

Advertencias : 100%

Reputación 20
Puntos 8429

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Sobrenatural

Mensaje por Belial. el Jue Jul 10, 2014 4:54 am


aqui dejo este ^ y muy raro lo de pazuzu  Shocked 

_________________
The mightiest,most violent and most evil...
avatar
Belial.
Viper

Masculino
?
Mensajes : 394
Inscripción : 23/10/2013

Advertencias : 100%

Reputación 537
Puntos 10503

Ver perfil de usuario http://snakemugen.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Sobrenatural

Mensaje por Wodash el Jue Jul 10, 2014 6:09 am

Me descargare todos los videos ^_^



Este es uno de los videos paranormales ke vi de joven, no se porque pero estas kosas me atraen por kuriosidad y las miro kon ojos de "porque sucede?"

También se puede poner historias de Creepypasta?? No es paranormal, pero son historias de miedo del Internet, jejejejejeje...

Saludos!!!

_________________
avatar
Wodash
***

Masculino
Edad : 24
Mensajes : 54
Inscripción : 05/12/2013

Advertencias : 100%

Reputación 54
Puntos 9329

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Sobrenatural

Mensaje por HekuttaSaint el Vie Jul 11, 2014 6:40 pm

Si les contara lo que me paso en el jale, no se la acaban!
avatar
HekuttaSaint
*******

Masculino
?
Mensajes : 235
Inscripción : 11/01/2014

Firefox
Advertencias : 100%

Reputación 194
Puntos 9515

Ver perfil de usuario http://hekutta.webs.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Sobrenatural

Mensaje por Tok*Discos el Jue Jul 17, 2014 3:21 am

no van a dormir, yo solo he visto algunos y los que no he visto, no los voy a ver, veanlos bajo su propoa respondabilidad

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tok*Discos
***

Masculino
Mensajes : 50
Inscripción : 26/02/2014

Advertencias : 100%

Reputación 92
Puntos 8928

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Sobrenatural

Mensaje por Belial. el Lun Jul 21, 2014 5:31 am


este es muy bueno ¡¡¡ chéquenlo !!!  Cool 

_________________
The mightiest,most violent and most evil...
avatar
Belial.
Viper

Masculino
?
Mensajes : 394
Inscripción : 23/10/2013

Advertencias : 100%

Reputación 537
Puntos 10503

Ver perfil de usuario http://snakemugen.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Sobrenatural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.